Lesión de Javi Ros | Real Zaragoza - Málaga | LaLiga 123

Javi Ros, último hombre caído en batalla

Un contenido de:
Eduardo García

Domingo, 13 de enero de 2019. 20:10
Momento en el que el tudelano sale del terreno de juego lesionado (Foto: Daniel Marzo)
Momento en el que el tudelano sale del terreno de juego lesionado (Foto: Daniel Marzo)

En el choque que enfrentaba al Real Zaragoza contra el Málaga en La Romareda, Javi Ros salía lesionado al cuarto de hora de comenzar la segunda mitad. El tudelano, tras un fuerte choque de espaldas con un rival, se resentía de su rodilla izquierda. Por ello, entraban las asistencias a socorrerle.

Pero el navarro no podía aguantarse de pie sin ayuda y Víctor Fernández se veía obligado a sustituirle. Era Diego Aguirre, que ya estaba preparado para entrar en el terreno de juego, el que entraba por el centrocampista. Tras ser sustituido, Ros ha sido trasladado al hospital en ambulancia para conocer el alcance de la lesión.

La rodilla izquierda

Al cuarto de hora de juego de la segunda mitad, Javi Ros recibía un balón aéreo en la circunferencia de medio campo. El capitán del equipo en aquel momento, intentaba controlar el esférico, pero el número 35 del Málaga, Bare, saltaba hacia él. El rival caía dándole fuerte en la cara opuesta de la rodilla izquierda. Por ello, el centrocampista caía al suelo aquejado en exceso.

Finalmente, Javi Ros no podía seguir. Tenía que ser ayudado por el médico del equipo y un miembro de la cruz roja para retirarse del terreno de juego, sin poder apoyar la pierna y con una más que visible y notable cojera.

Uno de los jugadores con más minutos

Y es que al cuadro aragonés se le lesionaba uno de los jugadores más importantes para el equipo en esta primera vuelta. Javi Ros, que ha ejercido en más de una ocasión como capitán del Real Zaragoza, tan solo se ha perdido cuatro encuentros.

Además, sin él en esos partidos, frente a Granada, Mallorca, Alcorcón y Cádiz, el Real Zaragoza no ha conseguido la victoria en ninguno de ellos. Tres derrotas y un solo empate es lo que ha conseguido el cuadro aragonés en esos encuentros. Ahora, a los de Víctor les tocará esperar ver las correspondientes pruebas que se le hagan y cómo progresa el centrocampista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: