Es Noticia
Víctor Fernández: "Con esta voluntad del equipo, no me preocupa absolutamente nada"

Víctor Fernández: "Con esta voluntad del equipo, no me preocupa absolutamente nada"

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Víctor Fernández durante el acto de presentación como entrenador del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández durante el acto de presentación como entrenador del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Tras la derrota en La Romareda frente al Málaga, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández ha salido a hablar ante los medios. El míster ha declarado que "hemos hecho mucho para ganar, pero nos han penalizado las dos áreas". Pese a ello, el míster aragonés ha afirmado que "con esta voluntad del equipo, no me preocupa absolutamente nada".

El técnico zaragozano ha hablado sobre la eficacia de ambos equipos: "Ellos han tirado como mucho tres veces a puerta y nosotros no hemos sido eficaces". Sin embargo, Víctor se ha mostrado seguro con los suyos afirmando que "hemos tenido casi el 70%, verticalidad, hemos disparado a puerta...".

Respecto al equipo en general, se ha mostrado orgulloso de sus pupilos: "Todos los jugadores pueden estar con la cabeza alta, lo han dado todo". Además, ha reincidido en la buena línea que está siguiendo el equipo: "No podemos apartarnos de esta línea, ya que va a ser largo y costoso como ya dije".

Nombres propios

Además, Víctor Fernández ha hablado sobre dos de los protagonistas de la tarde. Javi Ros y Marc Gual. El primero, tras marcharse lesionado a la hora de juego, "tiene un fuerte traumatismo en la cabeza del peroné, y ahora se le harán radiografías".

Y respecto al delantero, ha afirmado que "hace muchas cosas bien". Se ha mostrado contento con él pese a los fallos cara a puerta: "Estaba llorando en el vestuario y le he dicho que tenía que seguir confiando en él y en sus compañeros".

Ha defendido a Gual diciendo que "presiona a los centrales, facilita pases y es generoso en el campo". Pero Víctor también ha afirmado que "a los delanteros se les juzga por los goles". De Soro también ha hablado y se ha mostrado contento con él: "Me ha gustado. Ha tenido movilidad, ha sido valiente, ha pedido la pelota...".

Respecto a los fichajes

Víctor ha confirmado la necesidad del equipo en reforzarse arriba: "No podemos contar con Toquero, por lesión, ni Jeison, porque no se ha adaptado al fútbol europeo". Por lo que Víctor afirma que "solo necesito un delantero", pero que habrá que esperar, porque también "hay que mirar el control de la liga con los salarios".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando