Álvaro Vázquez Vuelve a los Entrenamientos | Real Zaragoza

Víctor recupera a uno de sus efectivos en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
Dani Marzo - Noelia Mejías

Martes, 15 de enero de 2019. 12:30

Después de la primera derrota cosechada desde que Víctor Fernández aterrizó en el banquillo del Real Zaragoza, el conjunto aragonés ha regresado a los entrenamiento este martes para preparar el duelo ante el Rayo Majadahonda de esta jornada. El técnico zaragozano ha podido contar en la sesión de trabajo con el delantero Álvaro Vázquez.

El Real Zaragoza ya ha comenzado a trabajar con vistas a su próximo encuentro liguero, que le llevará a jugar el sábado en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda.

En la primera sesión de esta semana, el míster zaragocista ha recibido una buena noticia en forma de regreso.

Álvaro Vázquez ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros después de superar la lesión que se produjo en el primer entrenamiento del equipo tras el parón navideño.

El atacante catalán sufrió una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda, tal y como comunicó el club en el parte médico.

En principio, el club estimó que el delantero estaría tres semanas parado debido a esta dolencia y se perdería los partidos del cuadro blanquillo ante Sporting, Málaga y Rayo Majadahonda.

Parece que Álvaro Vázquez ha logrado acortar los plazos de su vuelta y habrá que ver cuál es su adaptación hasta coger el ritmo de sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *