Recuperación del entrenador Iriondo | Real Zaragoza

El Real Zaragoza se cita el sábado con un Iriondo ya recuperado

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 15 de enero de 2019. 20:00
Imagen del técnico del Rayo Majadahonda en su último partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga)
Imagen del técnico del Rayo Majadahonda en su último partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga)

Este próximo sábado 19, el Real Zaragoza visita el Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda. El equipo madrileño podrá contar ya con su técnico, Antonio Iriondo, que se sentará en el banquillo para dirigir a los suyos, ya que estuvo de baja hace una semana por una infección en la pierna derecha.

Iriondo tuvo que ser hospitalizado la semana pasada al requerir un tratamiento antibiótico intravenoso y monitorización permanente. Por ello, el técnico hispano-ruso se perdió el partido que enfrentó a sus chicos contra el Córdoba del pasado domingo. Juanvi Peinado, el segundo entrenador del equipo madrileño le sustituyó en el banquillo. En el Arcangel, el Rayo Majadahonda empató a uno, pero con la ausencia de su jefe.

El entrenador majariego, al igual que sus pupilos, ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mirada puesta en el Real Zaragoza. Es el primer entrenamiento que realiza tras la hospitalización, ya que el lunes los jugadores tuvieron descanso.

El Real Zaragoza ha querido mostrarle su apoyo

El club aragonés ha querido mostrar su alegría en Twitter al ver que Iriondo había vuelto ya a los entrenamientos: "Nos alegramos de la recuperación del técnico Antonio Iriondo, superado su proceso infeccioso, que dirige ya las sesiones del Rayo Majadahonda. Nos vemos el sábado en el Cerro del Espino".

Además, Iriondo y el Real Zaragoza ya se vieron las caras en la primera jornada del campeonato. El míster debutaba con aquel partido por primera vez en su carrera en la categoría de plata del fútbol español.

En aquel choque de agosto, el Real Zaragoza venció por 2-1 en La Romareda. Dos tantos en la primera parte de Pombo y Javi Ros hicieron inútil el susto final que dio Toni Martínez al marcar el primer gol del Rayo Majadahonda en LaLiga 123. Por lo que, este sábado el Real Zaragoza e Iriondo se volverán a ver las caras en un partido en el que los primeros querrán repetir el resultado de la primera vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *