Es Noticia
Papu, baja casi segura ante el Rayo Majadahonda

Papu, baja casi segura ante el Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Víctor Fernández charla con Papu (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández charla con Papu (Foto: Daniel Marzo).

En la tarde de este martes, el entrenador del Real Zaragoza ha concedido una entrevista a los compañeros de Deportes COPE en Zaragoza. En ella, Víctor Fernández ha hablado sobre el camino que está siguiendo el equipo desde su llegada y, sobre todo, de cómo se encuentran los lesionados.

El técnico zaragocista ha sido optimista con la vuelta al trabajo de Álvaro, con la que ha afirmado que "es una muy buena noticia". También se ha mostrado optimista con el golpe que sufrió Javi Ros en el peroné el pasado domingo, confirmado que "se ha descartado una lesión importante". Pero, respecto a Papu ha sido más negativo: "No quiero adelantar nada y menos descartar, pero lo de Papu está complicado".

Papu no levanta cabeza

No está siendo la temporada más fácil para el georgiano. El atacante del Real Zaragoza lleva sufriendo unas molestias durante gran parte de la temporada. El edema que sufrió en su tobillo no le deja en paz. Cuando parecía que esas molestias se habían esfumado, en el entrenamiento del jueves pasado volvieron a aparecer. Por ello, Papu se cayó de la convocatoria finalmente, y tiene difícil poder acceder a la misma este próximo sábado.

Su entrenador, Víctor Fernández, ha admitido que está muy pendiente de los lesionados. Quiere estar al día de cómo está siendo la evolución de sus jugadores, y la de Papu parece ser lenta. El técnico aragonés ha afirmado esta tarde que no podrá contar con el georgiano frente al Rayo Majadahonda casi seguro.

Por otra parte, el entrenador del Real Zaragoza ha declarado que "espero que no haya sorpresas antes del partido", refiriéndose a alguna lesión más. Y ha pedido "salud para la plantilla, sobre todo para los atacantes", ya que "ante el Málaga estuvimos muy mermados arriba sin Álvaro y sin Papu".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo

    ‌Mar Gual fuera del zaragoza no encaja por torpe y lento es el culpable de que no gane el zaragoza otro será mejor que el

Cargando