Es Noticia
Raí podría encontrar su destino en el Ibiza

Raí podría encontrar su destino en el Ibiza

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Raí en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Raí en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El momento que vive Raí en el Real Zaragoza no es el más cómodo para un futbolista. El delantero brasileño, perteneciente ya al primer equipo desde el pasado mes de junio, podría abandonar la entidad aragonesa antes de que acabe el mes de enero.

La dirección deportiva tiene claro que Raí es uno de los jugadores que tiene que salir en este mercado invernal y son varias las ofertas con las que cuenta. Una de esas ofertas es la del Ibiza, del grupo cuatro de Segunda B, que ocupa la 8ª plaza y lucha por intentar meterse en la zona de play off de ascenso a Segunda.

Nombres propios del Ibiza

Es posible que el conjunto balear se haya fijado en Raí por el hecho de que su director deportivo sea Fernando Soriano. El ex jugador del Real Zaragoza fue presentado hace menos de una semana con ese cargo dentro del club balear. En él quiere buscar "un proyecto ilusionante y bonito", en el que quiere que esté el joven delantero.

Además, Raí tendría como entrenador a Andrés Palop, ex portero del Sevilla y campeón de Europa con la Selección Española. Y como compañero se encontraría a Marco Borriello. El veterano ariete italiano es más que un nombre sonado en el fútbol italiano... fue campeón de la liga de su país en dos ocasiones e, incluso, de la Champions con el Milan. Con él, Raí tendría la oportunidad de aprender compartiendo ataque con él.

La situación de Raí

El Real Zaragoza ya le adelantó en verano a Raí que no tendría muchas oportunidades. El carioca no ha contado para ninguno de los tres entrenadores que ha tenido el Real Zaragoza.

Cierto es que debutó en el presente curso de la mano de Idiakez. Fue en Copa, en la derrota frente al Cádiz, pero solo disputó nueve minutos. Y también participó con Alcaraz. Fue en su debut como entrenador, en Elche, y Raí consiguió jugar 20 minutos en liga.

Y por ello, tanto Raí y su representante como el Real Zaragoza ven con buenos ojos una salida pactada del club. Por el momento, el delantero ha rechazado varias ofertas de clubes de Segunda B y quiere seguir esperando para ver qué más ofertas recibe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando