Noticias Real Zaragoza: Entrevista a Jamelli | Exjugador

Jamelli: "Hay que volver a ser el Zaragoza de siempre"

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 16 de enero de 2019. 12:36

Una cara muy conocida por el zaragocismo estuvo presente en el entrenamiento matinal del equipo en la Ciudad Deportiva. Paulo Roberto Jamelli, exjugador del Real Zaragoza, se pasó por la capital aragonesa para rememorar viejos tiempos y a su vez atendió a ElDesmarque, dejando su opinión sobre la actualidad del club y esta temporada. "Hay que volver a ser el Zaragoza de siempre", dijo durante su entrevista.

Estuvo presente en momentos muy históricos del Real Zaragoza, fue muy querido en la ciudad y guarda recuerdos imborrables y amigos para toda la vida. Todos estos motivos hacen que Jamelli acuda a la ciudad cada vez que puede. Aprovechando un viaje a Marsella para una serie de reuniones, no dudó en alargar su regreso a Brasil y venir a Zaragoza, donde atendió a ElDesmarque durante el entrenamiento del equipo.

El exjugador sigue vinculado al mundo del fútbol en Brasil, además de representar al Olympique de Marsella en Sudamérica. Desde allí, sigue al detalle la actualidad del equipo, en el que jugó durante cuatro temporadas, y dio su opinión sobre la temporada que está cuajando el equipo. "El año pasado casi se consigue y este año hay un poco más de dificultad pero es así, hay muchos problemas y yo creo que si no este año el que viene hay que volver a Primera y ser el Zaragoza de siempre", dijo sobre ello.

Todo el zaragocismo recuerda aquella final de la Copa del Rey de 2001 en Sevilla, en la que el cuadro blanquillo superó al Celta 3-1. Jamelli fue autor de uno de los tantos y todavía suspira cada vez que recuerda aquella mágica noche.

"Yo metí el gol. Ese año sufrimos por no bajar y luego conseguimos ser campeones de Copa. He tenido años muy buenos aquí y me quedaron muchísimos amigos, siempre que puedo vuelvo y recuerdo esa época buena", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Inmemoriam

    ‌3-1

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *