Es Noticia
Papu se deja ver en la Ciudad Deportiva

Papu se deja ver en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
D.M.

Un día más el Real Zaragoza se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de cara a preparar el compromiso del próximo fin de semana, en el que se verá las caras con el Rayo Majadahonda en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3. Un encuentro en el que, salvo sorpresa mayúscula, Víctor Fernández no podrá contar con uno de sus hombres de ataque, Giorgi Papunashvili.

El jugador georgiano, que le diera la victoria al equipo blanquillo en el partido de debut del técnico zaragozano en su vuelta a La Romareda, sigue de baja. Un auténtico calvario para Papu, que apenas ha podido disfrutar de la práctica del fútbol en la presente temporada. Tras una rotura de fibras en pretemporada, después sufrió una lesión en el tobillo que se fue complicando hasta mantenerle en el dique seco durante semanas. Cuando parecía que podía volver a brillar, es ahora la rodilla la que le da problemas al atacante del Real Zaragoza.

Un contratiempo que le va a impedir estar con el equipo en Majadahonda, como ya pasó el último fin de semana en el encuentro ante el Málaga. Después de varios días en los que no se le había podido ver en las instalaciones de la carretera de Valencia, en la mañana de este miércoles, Papu ha realizado el camino que va del vestuario al gimnasio. Con gesto apesadumbrado, el futbolista georgiano ha mirado de reojo el trabajo que realizaban sus compañeros con el balón en los pies.

Además, se ha podido ver que en la zona afectada, la rodilla derecha, el georgiano mantiene un vendaje, muestra inequívoca de que está lejos de alcanzar la plenitud física que requiere Víctor Fernández en estos momentos para tratar de llevar el equipo a posiciones tranquilas en la clasificación de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando