Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: El Zaragoza no se olvida de Longo

En directo, el mercado de fichajes: El Zaragoza no se olvida de Longo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)
Samuele Longo, en su etapa en el Girona. (Foto: Girona CF)

El mercado de fichajes de invierno acaba de empezar y se esperan varios movimientos en el Real Zaragoza. Por una parte, están la situación de un jugador que termina contrato y es libre para negociar, Álvaro Ratón. Por otro lado se encuentran los futbolistas a los que sigue la secretaría técnica como son Miguel Linares y Chechu Dorado. Todo, en directo, aquí, en ElDesmarque:


16 de enero, 18.00 horas: Lalo Arantegui no se olvida de Samuele Longo, jugador que lleva pretendiendo prácticamente desde que llegó al club aragonés. Sin sitio en el Huesca, podría buscar su salida.

14 de enero, 13.30 horas: El Eintracht de Fráncfort no pierde la pista a las evoluciones del canterano blanquillo Alberto Soro.

14 de enero, 12.30 horas: El Real Zaragoza anuncia de manera oficial la renovación del central suizo Simone Grippo hasta 2020.

13 de enero, 21.00 horas: El Real Zaragoza hace oficial la salida de Oliver Buff, que se marcha al Anorthosis de la liga de Chipre.

12 de enero, 10.30 horas: Oliver Buff muy cerca de dejar el Real Zaragoza y poner rumbo al Anorthosis Famagusta chipriota.

11 de enero, 08.00 horas: Se complica la llegada de Chechu Dorado al Real Zaragoza después de que el defensa haya recibido una oferta de la UD Las Palmas.

10 de enero, 09.45 horas: El Real Zaragoza tiene a prueba a dos jugadores georgianos, que de momento trabajan con el filial.

9 de enero, 16.45 horas: Tal y como adelantábamos en la tarde de ayer, el club se ha reunido con el agente de Jeison Medina que saldrá en las próximas horas del Real Zaragoza.

8 de enero, 18.45 horas: Jeison Medina tiene las horas contadas en el Real Zaragoza y su salida es inminente hacia el fútbol colombiano poniendo fin a su cesión hasta final de temporada.

8 de enero, 13.45 horas: El Real Zaragoza esperará hasta el día 15 a confirmar la opción de Miguel Linares, en caso contrario, el club maneja dos alternativas.

7 de enero, 12.15 horas: El Real Zaragoza sigue pendiente de la desvinculación de Chechu Dorado de un Rayo Vallecano que ha variado en las últimas horas las condiciones acordadas con el jugador.

4 de enero, 15.05 horas: Linares se acerca al Reus. El delantero zaragozano vive una situación muy delicada en el Reus y después de que el Juez de Disciplina Social ha comunicado que el Málaga-Reus se jugará después del expediente que abrió LaLiga Santander para proponer la suspensión del partido, finalmente la decisión quedará a expensas de la actitud que tomen los jugadores del Reus.

4 de enero, 10.35 horas. Daniel Lasure interesa al CD Leganés. Según El Periódico de Aragón, el conjunto pepinero podría ofrecer 2 millones de euros en el lateral blanquillo.

3 de enero, 17.25 horas. Álvaro Ratón tiene una oferta del extranjero. En concreto, de Japón. El Vegalta Sendai está interesado en hacerse con sus servicios, aunque al guardameta blanquillo le gustaría seguir en la capital aragonesa.

3 de enero, 12.49 horas. Dorado está cada vez más cerca. Sólo queda que firme la rescisión con el Rayo Vallecano para que se convierta en nuevo jugador blanquillo.

2 de enero, 11.00 horas. Ratón ha atendido este miércoles a los medios de comunicación y ha afirmado que su renovación está parada.

Álvaro Ratón, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Ratón, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

1 de enero, 17.00 horas. Aquí repasábamos hace unos días cómo está la situación de Miguel Linares y también la de Chechu Dorado.

1 de enero, 15.00 horas. Desde hoy, hay dos futbolistas del Real Zaragoza que terminan contrato el próximo 30 de junio y son libres para negociar con el el club que quieran si así lo desean. Se trata de Simone Grippo y Álvaro Ratón.

1 de enero, 12.00 horas. ¡Buenos días! Este martes se abrió, oficialmente, el mercado de fichajes de invierno y aquí te vamos a contar en directo todo lo ocurra en el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando