Es Noticia
Javi Ros, baja para el inicio de la segunda vuelta

Javi Ros, baja para el inicio de la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
Manu González
Javi Ros se retira lesionado (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros se retira lesionado (Foto: Dani Marzo).

La dura entrada del Keidi Bare le va a pasar factura a Javi Ros. En concreto, un mes de baja. El jugador se retiró con ostensibles gestos de dolor y cojeando en la segunda parte del Real Zaragoza-Málaga. El internacional por Albania le entró sin frenos al de Tudela. El golpe en el peroné fue tan fuerte que lo siguiente que hizo Ros fue retirarse del campo acompañado de los servicios médicos. El siguiente paso, el hospital. Ahora, después de las pruebas radiográficas, se ha sabido que la lesión le tendrá unas seis jornadas en el dique seco. Ros sufre una fractura en la cabeza de su peroné izquierdo.

El peroné izquierdo fracturado de su segundo capitán, privará a Víctor Fernández de contar con un jugador muy importante para el centro del campo aragonés. De hecho, con el técnico zaragozano ha sido titular los tres partidos. En total, en lo que llevamos de temporada, Ros ha disputado 17 partidos, 16 de ellos desde el inicio. Ahora, el Zaragoza tendrá que aprender a vivir sin uno de los pesos pesados del equipo y el encargado de lanzar los penaltis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Un cero patatero a los servicios de informacion del REAL ZARAGOZA, aqui en este bendito club llamado REAL ZARAGOZA no se informa bien de los lesionados, que tiene PAPU nadie dice nada, lo de JAVI ROS fuerte golpe en la rodilla y tiene por los menos para tres meses y eso señoras y señores que estamos en la era de las nuevas tecnologias pero por lo que se ve no llega a nuestra entidad, lamentable todo de todas formas muchos animos a JAVI ROS y que se recupere el bravo y valiente tudelano y capitan muchas veces de nuestro REAL ZARAGOZA, ANIMOS JAVI.-

Cargando