Noticias Real Zaragoza: Retirada la Amarilla a Marc Gual

Apelación le retira la amarilla a Gual

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 17 de enero de 2019. 12:16
Marc Gual, ante el portero del Málaga la pasada jornada (Foto: Dani Marzo).
Marc Gual, ante el portero del Málaga la pasada jornada (Foto: Dani Marzo).

Finamente, el recurso emitido por el Real Zaragoza al Comité de Apelación para apelar por la tarjeta amarilla que vio Marc Gual en el encuentro de la jornada 20 ante el Sporting ha llegado a buen puerto. Dicho organismo ha decidido retirar la amarilla que el colegiado del encuentro le mostró al delantero supuestamente por fingir una caída dentro del área rival.

La tarjeta no suponía sanción alguna para Gual, ya que se trataba de la tercera tarjeta de la temporada, pero finalmente no contará. El Comité de Apelación, estamento encargado de revisar las acciones y decisiones arbitrales cada jornada, ha decidido retirarle la cartulina amarilla al jugador del Real Zaragoza.

Todo sucedió en la primera jornada del año, en El Molinón ante el Sporting. Al borde del descanso, Gual cayó dentro del área rival, pero el árbitro no interpretó nada y además le mostró la cartulina por fingir, ante la atónita mirada del jugador y todo el banquillo del Zaragoza, que incluso pidieron penalti por la acción.

Las protestas no cesaron por parte de la entidad aragonesa y por ese motivo decidieron recurrir ante el Comité de Apelación, que finalmente le ha dado la razón al club y al jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: