Lesionados Real Zaragoza | Guti, seria duda para Majadahonda

Guti, seria duda para Majadahonda

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 17 de enero de 2019. 15:18

Ni un día sin contratiempos para el Real Zaragoza. Si durante los últimos días fueron noticia la lesión de Javi Ros y la de Papu, de la que parece haberse recuperado a la vista de su presencia en el grupo en la mañana del jueves, el nombre propio en estos momentos para Víctor Fernández es el de Raúl Guti que, como la pasada semana, es seria duda para llegar al partido.

Hace apenas siete días el centrocampista aragonés se convertía en la incógnita para el técnico blanquillo tras sufrir una amigdalitis que le mantuvo durante parte de la semana en cama. Pese a los problemas, Guti pudo llegar al partido, aunque tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro frente al Málaga.

En esta ocasión los problemas han llegado por sorpresa. Después de iniciar la sesión como uno más, realizando el trabajo programado por el cuerpo técnico, el futbolista zaragozano ha tenido que abandonar el entrenamiento aquejado por unas molestias físicas en la zona de los aductores. Unas molestias de cuya evolución dependerá la presencia, o no, del jugador en el encuentro ante el Rayo Majadahonda del próximo sábado.

Cabe recordar que la presente temporada está quedando marcada por las lesiones para el jugador zaragocista. Y es que estas molestias llegan una vez recuperado de una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano y le impidió estar en la pretemporada y en el inicio del curso. Se suma además la duda de la presencia de Guti a la ausencia confirmada de Javi Ros, que estará alejado de los terrenos de juego por algo más de un mes.

Un auténtico quebradero de cabeza para Víctor Fernández, que ve como una de las líneas más solventes del equipo, la del centro del campo, se ve mermada por las bajas en un compromiso de vital importancia como el del fin de semana en el Cerro del Espino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *