El doble rasero de Natxo González | Declaraciones | Ex Real Zaragoza
Secciones

El doble rasero de Natxo González

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de enero de 2019. 20:23
Natxo González salta al entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Natxo González salta al entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Natxo González pasa por ser el mejor entrenador que ha tenido el Real Zaragoza durante las últimas temporadas, o al menos, el que ha conseguido los mejores resultados, llevando al equipo hasta la tercera posición de la tabla en LaLiga 1|2|3 y cayendo en la primera eliminatoria frente al CD Numancia tras una segunda mitad de campeonato para enmarcar.

Sin embargo, su salida del club dejó un sabor amargo tanto dentro como fuera de las oficinas del Real Zaragoza, especialmente en la afición blanquilla. Por una parte, por no acabar la faena que había comenzado, un proyecto a dos años que se quedó colgado a la mitad; por otra, por haber acordado su marcha al Deportivo de La Coruña, antes incluso del final de la temporada.

Es precisamente ese el gran pecado cometido por Natxo González en su etapa en el Real Zaragoza. En los últimos días del mes de mayo se destapó el precontrato que había acordado el técnico vitoriano con el conjunto gallego. Restaba todavía un encuentro de liga regular y la disputa de la promoción por el ascenso. Llegó incluso Lalo Arantegui a defender al entrenador en rueda de prensa poco después de que saltara la noticia.

Una situación similar a la que está viviendo en estos momentos en su propia plantilla, en la que su jugador, Carles Gil se encuentra valorando la opción de marcharse a la MLS estadounidense. En una entrevista en La Voz de Galicia, el entrenador lo valoraba de la siguiente manera “cuando un jugador está valorando irse, no me preocupa. Todo lo contrario. Que se vaya cuanto antes y ya está”, a lo que añadía que “es muy difícil que ahora mismo pueda estar centrado aquí. Lo respeto y él busca su futuro, pero yo tener un jugador que está pensando en otras cosas, a mí no me importa. Si se va, que se vaya. A mí no me importa”, unas llamativas declaraciones a la vista de su salida del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?