Es Noticia
Víctor valora la situación crítica del Reus y el posible fichaje de Linares

Víctor valora la situación crítica del Reus y el posible fichaje de Linares

DMQ
Foto autor
C.R.
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

La posibilidad de que LaLiga excluya al Reus como uno de los 22 equipos que compiten en la Segunda división debido a los problemas económicos que arrastra el club lleva barruntándose desde hace varios meses. Y todo apunta a que tal exclusión se llevará a cabo a finales del presente enero.

Tal como confirma RAC1, el Juez de Disciplina Social ha propuesto sancionar al Reus con cinco años de expulsión del fútbol profesional, además de una multa que alcanzaría los 250.000 euros. La entidad catalana cuenta con cinco días para presentar alegaciones y evitar dicho castigo.

Según adelantó Isaac Fouto, periodista de la Cadena Cope, el Juez instructor decidirá la expulsión del Reus, que será efectiva a finales de enero. Tal decisión dejaría sin valor lo que pueda suceder en los dos próximos partidos que disputen los ganxets, ante Las Palmas y Albacete, que, al igual que el resto de clubes de Segunda, contarían con los tres puntos del partido de la segunda vuelta de la competición, que arranca este fin de semana.

Víctor Fernández valora la situación del Reus

Víctor Fernández se pronunció sobre la situación actual que vive el Reus. Tras varios vaivenes, las últimas informaciones apuntan a que Las Palmas finalmente viajará para disputar su primer partido de la primera vuelta. A ese respecto, Víctor ha mostrado su desaprobación ante incertidumbre de tal situación.

Sobre el Reus: "Eso no ayuda al prestigio y al valor del fútbol español. Es un descrédito, porque es una forma de adulterar la competición a la hora de preparar los partidos. Si no sabes a menos de 24 horas cómo preparar el partido es muy complicado. Es una forma subterránea de adulterar una competición. Se necesita urgentemente una solución, porque este problema viene de hace semanas".

Sobre Miguel Linares: "Hasta principios de la próxima semana, no creo que esté el tema para alargarlo mucho. No obstante, me consta que el club tiene objetivos paralelos. Pero bueno, Linares es jugador del Reus y no voy a entrar en esos temas. Lo que sí tengo claro es que necesitamos un atacante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando