Fichajes Real Zaragoza: Miguel Linares se niega a jugar con el Reus

Linares da un paso de gigante para fichar por el Real Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 21:41
El ariete zaragozano Miguel Linares, en la previa a un partido con el Reus (Foto: LaLiga)
El ariete zaragozano Miguel Linares, en la previa a un partido con el Reus (Foto: LaLiga)

Todo hace indicar que el futuro de Miguel Linares está en el Real Zaragoza. Sin embargo, para que esto suceda ha de confirmarse la expulsión del Reus Deportiu de LaLiga 1|2|3. La supervivencia del club catalán está en el aire, pero las informaciones más recientes aseguran que los ganxets disputarán, al menos, los dos próximos partidos del campeonato doméstico.

Todo indica que el Juez instructor decidirá la eliminación del Reus, que será efectiva a finales de enero. Se abriría así un plazo de cinco días en el que el presidente de la entidad, Joan Oriol, podría presentar alegaciones para evitar, al mismo tiempo, una sanción de 250.000 euros y la sanción que impediría al club competir en categoría profesional en los próximos cinco años.

El momento en el que se llevaría a cabo la expulsión del conjunto tarraconés, le obligaría a disputar los encuentros ante Las Palmas y Albacete, independientemente de lo que sucediese a finales de enero. Sin embargo, Miguel Linares parece que no está por la labor de volver a enfundarse la elástica rojinegra, y está presionando para que el club le permita regresar a su tierra para enrolarse en las filas del Real Zaragoza.

Así lo ha confirmado Xavi Bartolo, técnico del Reus, en sala de prensa: "Linares no quiere jugar el partido contra Las Palmas, nos lo ha comentado a mí y a sus compañeros. El jugador cree que su ciclo aquí ha terminado"Unas palabras que dejan claro el deseo del atacante aragonés, que pasa por abandonar Tarragona y fichar por el Real Zaragoza. Lalo Arantegui tiene su nombre marcado en rojo como principal objetivo para reforzar una delantera mermada, que necesita un atisbo de aire fresco después de que ni Álvaro Vázquez ni Marc Gual estén cumpliendo las expectativas.

Sin ir más lejos, Víctor Fernández ha valorado el posible fichaje de Miguel Linares por el conjunto blanquillo. Eso sí, el técnico zaragozano ha evitado mojarse en demasía: "Me consta que el club tiene objetivos paralelos. Pero bueno, Linares es jugador del Reus y no voy a entrar en esos temas. Lo que sí tengo claro es que necesitamos un atacante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *