Es Noticia
Víctor: "Este es el camino"

Víctor: "Este es el camino"

DMQ
Víctor Fernández, durante el Rayo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Víctor Fernández, durante el Rayo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza visitaba al Rayo Majadahonda en la primera jornada de la segunda vuelta. El equipo aragonés lograba rescatar un punto en el Cerro del Espino, y tras el encuentro el entrenador del equipo aragonés, Víctor Fernández, salía a hablar a rueda de prensa sobre el encuentro: "Ha sido una fotografía de lo que estamos siendo".

El técnico zaragozano ha alabado los primeros 30-35 minutos de su equipo: "Hemos tenido autoridad, triangulaciones, llegadas al área...". Pero Víctor también se lamentaba de que no acababa en éxito: "Pero no hemos terminado lo que hemos construido". Y el míster ha afirmado que "nos cuesta marcar gol".

Víctor ha declarado también que "tras su gol hemos llegado al descanso aturdidos", y que, seguidamente, "descolocados nos han metido gol". Pese a ello, el equipo ha sabido reponerse: "Hemos tenido coraje, actitud, y hemos ido a por ellos". Tras todo ello, Víctor ha reconocido que "hemos podido ganar, hemos podido perder, y finalmente nos hemos encontrado con un empate".

Los problemas en las áreas

Víctor ha afirmado que "tenemos problemas en las dos áreas, pero sin tampoco una fácil solución". Además, ha hablado más detalladamente de la delantera, declarando que "solo nos queda seguir insistiendo y generando peligro", y sobre la defensa: "Es algo que tenemos que seguir trabajando".

Sobre Soro, titular por primera vez con él, Víctor ha querido mostrar su satisfacción con el partido del chaval: "Ha marcado, ha tenido un palo...". Pero también ha querido corregirle alguna cosa: "Le falta atrevimiento".

Situación del equipo

Por último, Víctor Fernández ha querido hablar sobre cómo vive este momento la plantilla. "Si no somos conscientes de donde estamos, más nos costará salir de ahí abajo", es lo que ha declarado el técnico.

Además, Víctor ha querido mostrarse seguro con su idea, afirmando que "un factor importante es que el equipo cree en lo que hace". Y ha afirmado que "este es el camino", pese a que "estamos sin suerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando