Es Noticia
Eguaras: "Tenemos que materializar las ocasiones"

Eguaras: "Tenemos que materializar las ocasiones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eguaras, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Eguaras, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Con la alegría de anotar su primer gol con el Real Zaragoza, -"tenía muchas ganas de marcar tras el año pasado no haberlo hecho"- Íñigo Eguaras ha comparecido en zona mixta con, eso sí, una espina clavada. "Llegamos facilidad a los tres cuartos de campo pero no forzamos penaltis, no tiramos a puerta...". Eran las reflexiones de uno de los héroes del partido. Sobre el resultado que él mismo ha salvado con su golazo, opina que "al final es un punto que creo que merecíamos mucho porque en la primera parte hemos sido muy superiores pero nos cuesta materializar las ocasiones y eso es algo que tenemos que mejorar".

Eguaras, con todo, está contento con el juego desplegado por el equipo. En concreto, con los primeros 45 minutos del partido: "La primera parte ha sido muy buena y el equipo no se rinde: está con mucha hambre, confiamos en nosotros". Una confianza que puede venir bien para una segunda vuelta de la temporada que el navarro cree que será "dura". Por eso mismo, Eguaras opina que tienen que "ir a por el Real Oviedo y alejarnos de esta situación crítica".

En lo personal, tras sufrir una dura lesión, se ve en perfectas condiciones. "Estoy muy bien, no siento dolor y físicamente me he encontrado genial". Y en cuanto a cómo se ha quedado el centro del campo tras la lesión de Ros, Eguaras afirma que el sustituto del tudelano ha rendido a la perfección: "Nos hemos encontrado bien, está vez le ha tocado a Zapater (hacer de Ros) y nos hemos entendido muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando