Guti y Álex Muñoz. Primer Entrenamiento del Real Zaragoza para Oviedo

Guti, la cara; Álex Muñoz, la cruz

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 20 de enero de 2019. 12:41

Este domingo, el Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse tras el peleado empate del sábado en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. Los de Víctor Fernández, ya en la Ciudad Deportiva del club blanquillo, han mantenido una sesión de entrenamiento de recuperación para los titulares del partido, aunque ha habido una buena y una mala noticia.

La buena es que Guti, que causó baja en la expedición hasta Madrid, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este domingo. Así, el joven canterano zaragocista, tiene altas probabilidades de poder volver a ser de la partida en el duelo ante el Oviedo de la próxima jornada (viernes 25 de enero, a las 21.00 horas).

Por otro lado, la mala noticia es que Álex Muñoz, titular ante el Majadahonda, tuvo que retirarse al gimnasio a mitad de sesión. El central, con molestias, no pudo acabar los ejercicios con el resto de la plantilla. No obstante, no parece que sea nada más allá de simples dolores.

Álex Muñoz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Así, el equipo blanquillo ha completado su primera ejercitación para comenzar a preparar el duelo ante los asturianos en La Romareda. Un duelo que, a priori, será difícil para el Real Zaragoza, ya que el Oviedo está inmerso en una muy buena dinámica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: