Es Noticia
Linares, a un paso del Real Zaragoza

Linares, a un paso del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Linares con la camiseta del Reus (Foto: LaLiga).
Linares con la camiseta del Reus (Foto: LaLiga).

El mercado invernal entra en sus últimos días, poco más de una semana, tiempo en el que el Real Zaragoza llega todavía con demasiadas situaciones pendientes. Tras la salida de Oliver Buff al fútbol chipriota, el siguiente movimiento en el seno del club aragonés debe ser la llegada de Miguel Linares, una operación que se ha acelerado durante las últimas horas.

Y eso que tanto la llegada del delantero aragonés como la de Chechu Dorado son dos fichajes en los que se lleva trabajando semanas. En el caso del futbolista zaragozano, su nombre resuena en las oficinas de la dirección deportiva blanquilla desde que la situación del Reus comenzó a ser delicada. Siendo precisamente este el factor determinante en la vuelta de Linares al Real Zaragoza.

Una situación agravada en la última semana. Tras múltiples tiras y aflojas, finalmente el equipo catalán no disputó su encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3, en el que tenía que recibir a la UD Las Palmas. Sin apenas jugadores de la primera plantilla ha sido precisamente Linares uno de los más críticos con la situación que vive. El de Fuentes de Ebro, según indicó Xabi Bartolo, entrenador del Reus, se negó a disputar el encuentro, considerando que “su ciclo aquí ha terminado”.

Con estos precedentes, se espera que la resolución al fichaje de Linares por el Real Zaragoza se produzca durante las próximas horas, pudiendo incluso el jugador formar parte de los planes de Víctor Fernández de cara al encuentro ante el Real Oviedo. El futbolista se encuentra en la capital del Ebro a la espera de la resolución del Juez de disciplina social de LaLiga, que puede suponer la expulsión del Reus de la competición y el elemento definitivo que permita de desatascar de forma definitiva el primer fichaje del club aragonés en este mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando