Es Noticia
Las dianas de Soro y Eguaras, en el top 5 de la jornada

Las dianas de Soro y Eguaras, en el top 5 de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hubo dos nombres propios en el empate que logró el Real Zaragoza ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino tras ir perdiendo por 2-0. Alberto Soro e Íñigo Eguaras fueron los autores de sendas dianas y ambos se han colado en el top 5 de goles de la jornada 22 de LaLiga 1|2|3.

Así, los dos tantos de los jugadores blanquillos pugnarán por colarse entre los mejores tanto de la semana como del mes. El primero, el de Alberto Soro, destaca por la ejecución completa de la acción, con un control orientado primero para posteriormente definir con potencia. El segundo, el de Íñigo Eguaras, destaca por la contundencia del golpeo, que hace inerte la estirada del guardameta majariego.

Ambos futbolistas comparten el honor de formar entre los tantos más bonitos de la jornada con un exzaragocista, como Alain Oyarzun, cuyo gol con el CD Numancia ante el Córdoba también está entre los cinco elegidos. Además, compiten todos ellos con Harper, jugador del Málaga y Fede Cartabia, del Deportivo de La Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando