Fichajes Real Zaragoza: Alberto Benito avala la llegada de Miguel Linares

Benito, su deseo para Linares y el objetivo actual del Real Zaragoza

Un contenido de:
C.R.

Martes, 22 de enero de 2019. 11:48
Alberto Benito, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).
Alberto Benito, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Alberto Benito es voz autorizada para hablar de la situación que vive el Reus Deportiu, equipo al que pertenece Miguel Linares, objeto de deseo del Real Zaragoza para reforzar la parcela goleadora. El lateral blanquillo, que jugó como ganxet durante dos temporadas, ha valorado el futuro del conjunto catalán, así como la posibilidad de que el atacante zaragozano recale en La Romareda.

"No he hablado con gente del Reus, porque la gente con la que más confianza tenía ya no está. Se han marchado por la situación que han vivido, que es normal. Lo que sé es que es un lío, que lo han comprado unos americanos y que está a expensas de la decisión de LaLiga. No deseo mal a ningún equipo, menos al Reus, pero quiero que fichemos Linares. Espero que se solucione, pero que venga Linares".

El verdadero objetivo del Real Zaragoza

"Mientras haya puntos matemáticos que no digan lo contrario, hay tiempo para todo. Pero lo principal es llegar el viernes y ganar contra el Oviedo. No tenemos que mirar más allá. En un principio todos sabíamos para qué estaba hecho el equipo, pero ahora la realidad es la que es. Estamos en una zona que no nos gusta, pero tenemos que salir de ahí sumando de tres en tres".

Pendientes de la clasificación

"Inconscientemente miras la clasificación, pero nos tenemos que abstraer a la hora de mirar hacia abajo. Quedan muchos partidos, estamos en el buen camino para conseguir las victorias pero es necesario sumar de tres en tres".

La capacidad de sobreponerse desde la llegada de Víctor

"Es un punto muy positivo que desde la llegada de Víctor Fernández, cuando nos ponemos por debajo somos capaces de dar la vuelta al marcador. Pero a ver si esta semana empezamos ganando, por la tranquilidad de todos. Se ve el alma del equipo, que no decae. Un equipo que sale a ganar desde el minuto uno al 95".

Su estado de forma tras la lesión

"Bien, me encuentro muy bien. Estoy a disposición del míster. A continuar intentando estar en el once cada semana y si no, a ayudar desde donde me toque".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: