Real Zaragoza: Alberto Benito, la línea a seguir para conseguir victorias

Benito: "En esta línea estamos mucho más cerca de ganar que de perder"

Un contenido de:
C.R.

Martes, 22 de enero de 2019. 11:06

El Real Zaragoza abrirá la vigésimotercera jornada ante el Oviedo. Un encuentro que se celebrará el próximo viernes en La Romareda. Tras dos partidos sin conseguir la victoria, los de Víctor Fernández necesitan volver a la senda del triunfo, y en este sentido, la siempre fiel hinchada blanquilla ha de jugar un papel fundamental. Así lo ha confirmado Alberto Benito en sala de prensa.

"Volvemos a jugar en casa y también necesitamos los tres puntos tras dos partidos sin ganar para alejarnos de la zona. Tenemos muchas ganas de ganar", señalaba el catalán ante los medios, y añadía: "Las sensaciones son buenas. Creo que ante el Málaga fuimos muy superiores, pero estamos teniendo mala suerte de cara a puerta y encima encajamos fácil. En Majadahonda igual, es algo que nos está penalizando".

En este sentido, Benito lo achacaba a la mala suerte: "No estamos teniendo fortuna, pero en esta línea estamos mucho más cerca de ganar que de perder. Es el camino que tenemos que seguir, pero hay que mejorar cosas porque con esto no nos está dando. Hay que darle la vuelta", señalaba.

E insitía: "Somos muy superiores en el juego, llegamos fácil al área contraria, pero no finalizamos. Tenemos muchas ocasiones en todos los partidos para meter más goles de los que hemos hecho. Tampoco estamos siendo contundentes en nuestra área. Vamos mucho tiempo a remolque. Queremos ganar pero nos ponemos por detrás, fundamentalmente lo que nos está penalizando son ambas áreas".

Y es que para Benito, no encajar debe ser el primer paso para lograr las victorias, ya que en ataque, el equipo lleva una media de dos goles por partido desde la llegada de Víctor: "En una categoría tan igualada como Segunda, dejar la portería a cero es muy importante para sumar los tres puntos. No lo estamos consiguiendo pese a que hacemos cosas muy bien. Tenemos que mejorar en ese aspecto".

Para cerrar, el lateral blanquillo hablaba de cerrar una posible racha con un triunfo ante el Oviedo. Y es que después del 0-4 en el Tartiere, el Real Zaragoza cayó en una crisis de resultados: "No creo en esas cosas. Da igual el equipo que venga, tenemos que ganar, pero no por cerrar el círculo. Es el Oviedo, hay que ganarles y ojalá se repita el resultado de la primera vuelta", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: