Es Noticia
Linares pide la baja

Linares pide la baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Linares en el partido ante el Córdoba (Foto: Reus).
Miguel Linares en el partido ante el Córdoba (Foto: Reus).

Con el fin del mercado invernal de fichajes cada vez más cerca, la dirección deportiva del Real Zaragoza se ve obligada a acelerar las operaciones que todavía se mantienen pendientes. Una de la que encara su momento decisivo es la llegada de Miguel Linares al club aragonés, por la que el futbolista está apostando hasta las últimas consecuencias.

El delantero de Fuentes de Ebro se encuentra cada vez más próximo a verse vestido con la elástica blanquilla después de los acontecimientos acaecidos durante las últimas horas. Por una parte, Linares se negó a la disputa del encuentro del Reus frente a la UD Las Palmas que finalmente no se disputó ante las dudas que generaba el futuro del equipo catalán. Como consecuencia, el aragonés fue apartado del equipo, entrenando en solitario a la espera de una resolución definitiva de la situación del jugador y de la del propio club.

El lunes se anunciaba el acuerdo para la venta del club a un grupo inversor estadounidense que parecía solucionar los problemas económicos del Reus, pero sin embargo, la solución todavía no ha llegado. Las dudas siguen en el aire y dentro de la plantilla de la plantilla del equipo catalán el nerviosismo se acrecenta con el paso de las horas.

Con estos antecedentes, tanto Linares como otros dos jugadores -Borja Herrera y Mario Ortiz- han decidido solicitar la baja del club tarraconense agarrándose al documento que tenían firmado con el anterior dueño del Reus, Joan Oliver. Una opción que en estos momentos se encontrarían negociando los abogados asesores de la plantilla, Javier Paredes y Santiago Nebot, a los que se ha podido ver esta misma mañana en las instalaciones del club, como ya sucediera el pasado lunes.

Se espera que los acontecimientos se precipiten en las próximas horas, llegando incluso a producirse el anuncio oficial del fichaje del jugador por el Real Zaragoza, que podría incluso entrenar con el equipo esta misma tarde en la última sesión previa al encuentro frente al Real Oviedo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    ‌vamos linares, tenemos ganas de verte x aquí, llego tú hora, vas a jugar en el equipo que siempre soñaste

  2. José Luis ain inglés

    ‌yo vivo en Oviedo y Linares siempre me gustó para el Zaragoza una pena que no tenga algún año menos

  3. Felix Gabete Claveria

    ‌No si será una solución, pero con la voluntad que tiene por venir ya es suficiente

  4. A ver si es verdad,Zaragoza te espera.

Cargando