Es Noticia
Benito se cae de una lista de 19

Benito se cae de una lista de 19

DMQ
Foto autor
D.M.
Convocatoria para el partido ante el Real Oviedo
Convocatoria para el partido ante el Real Oviedo

El Real Zaragoza ha publicado la convocatoria correspondiente al encuentro de LaLiga 1|2|3 del próximo viernes en el que el Real Oviedo visitará el estadio municipal de La Romareda. Un encuentro en el que los aragoneses tratarán de volver a la senda del triunfo en su propio estadio tras la derrota frente en el último encuentro en el coliseo zaragozano ante el Málaga.

Una lista que a buen seguro ha guardado notables incógnitas hasta el último momento en vista de los problemas físicos que han sufrido diferentes jugadores del equipo a lo largo de la semana. Los que más han preocupado en las últimas horas han sido Alberto Soro, que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento del miércoles y Alberto Benito, que no se ejercitó con el grupo en la sesión del jueves.

Ante el Real Oviedo no estará Benito, pero sí lo harán Soro y Guti, ambos recuperados, aunque Víctor Fernández todavía deberá descartar un jugador para el encuentro ante el equipo asturiano. Los que no estarán serán los dos futbolistas que se encuentran más próximos a oficializar su salida del Real Zaragoza, como son Bruno Perone y Jeison Medina, que ya no estuvieron en el último entrenamiento del equipo.

La convocatoria se completa con los siguientes jugadores: Cristian Álvarez, Ratón, Nieto, Lasure, Verdasca, Guitián, Pombo, Álvaro, James, Eguaras, Aguirre, Papu, Marc Gual, Zapater, Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel, Guti y Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando