El uno por uno del Real Zaragoza-Real Oviedo
El Real Zaragoza vuelve a enamorar. Partido muy importante ante un equipo que se encerró atrás... y al que el equipo aragonés le dio una lección de juego. Era necesario que los delanteros volvieran a aportar goles y está vez fue Álvaro: doblete para alejarse de la zona del descenso. Cristian le abrió el camino con un penalti parado cuando el partido iba cero a cero.
Cristian (9): No se cansa de ser el héroe del equipo. El penalti parado con 0-0 fue el preludio de todo lo bueno que iba a pasar después. En la primera parte hizo dos paradas de mérito.
Delmás (7): Muy buen partido. Abrió muy bien el campo y formó un buen grupo de ataque con Zapater y Papunashvili. En defensa anduvo mejor que otros partidos.
Guitián (6): Seguro. Se fajó muy bien con Joselu y se mantuvo seguro durante todo el partido. Sacó bien el balón jugado.
Verdasca (6): Correcto. En su vuelta a la titularidad no cometió ningún error, y estuvo muy bien controlado por Guitián.
Lasure (6): Lesionado. Antes, tapó bien su banda y metió balones con peligro.
Eguaras (7): Recuperado. El navarro vuelve a ser el faro del equipo. Físicamente mucho mejor y eso lo notó en su labor defensiva. Inició las jugadas del equipo.
Zapater (7): Segundo partidazo seguido del ejeano. Está en un momento dulce. Muy bien por la derecha.
James (8): Partidazo del africano. Despliegue físico por la izquierda. Se dedicó a romper líneas con sus arrancadas y robó varios balones.
Papunashvili (5): Luces y sombras. Se entendió bien con Zapater y Delmás, con los que trazó buenas triangulaciones. En algunas decisiones, fallón. Sufrió en las disputas.
Pombo (6): Trabajo. Se le notó agobiado, cubierto muy bien por la telaraña tejida por Anquela, e hizo una gran labor. Muy bien en los apoyos y jugando de espaldas.
Álvaro Vázquez (9): Otra vez enamorado del gol. Su pericia anotadora fue clave para que no hablemos de otra decepción. Su escorzo en el 2-0, de mucha calidad.
Soro (7): Jugadón en el 1-0. Desborda calidad y va creciendo.
Aguirre (6): Entró como titular tras la lesión de Lasure y tapó bien la banda.
Raúl Guti (s.c.): Sin tiempo.