Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza-Real Oviedo

El uno por uno del Real Zaragoza-Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Manu González
Eguaras, Cristian y Guitián, ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Eguaras, Cristian y Guitián, ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza vuelve a enamorar. Partido muy importante ante un equipo que se encerró atrás... y al que el equipo aragonés le dio una lección de juego. Era necesario que los delanteros volvieran a aportar goles y está vez fue Álvaro: doblete para alejarse de la zona del descenso. Cristian le abrió el camino con un penalti parado cuando el partido iba cero a cero.

Cristian (9): No se cansa de ser el héroe del equipo. El penalti parado con 0-0 fue el preludio de todo lo bueno que iba a pasar después. En la primera parte hizo dos paradas de mérito.

Delmás (7): Muy buen partido. Abrió muy bien el campo y formó un buen grupo de ataque con Zapater y Papunashvili. En defensa anduvo mejor que otros partidos.

Guitián (6): Seguro. Se fajó muy bien con Joselu y se mantuvo seguro durante todo el partido. Sacó bien el balón jugado.

Verdasca (6): Correcto. En su vuelta a la titularidad no cometió ningún error, y estuvo muy bien controlado por Guitián.

Lasure (6): Lesionado. Antes, tapó bien su banda y metió balones con peligro.

Eguaras (7): Recuperado. El navarro vuelve a ser el faro del equipo. Físicamente mucho mejor y eso lo notó en su labor defensiva. Inició las jugadas del equipo.

Zapater (7): Segundo partidazo seguido del ejeano. Está en un momento dulce. Muy bien por la derecha.

James (8): Partidazo del africano. Despliegue físico por la izquierda. Se dedicó a romper líneas con sus arrancadas y robó varios balones.

Papunashvili (5): Luces y sombras. Se entendió bien con Zapater y Delmás, con los que trazó buenas triangulaciones. En algunas decisiones, fallón. Sufrió en las disputas.

Pombo (6): Trabajo. Se le notó agobiado, cubierto muy bien por la telaraña tejida por Anquela, e hizo una gran labor. Muy bien en los apoyos y jugando de espaldas.

Álvaro Vázquez (9): Otra vez enamorado del gol. Su pericia anotadora fue clave para que no hablemos de otra decepción. Su escorzo en el 2-0, de mucha calidad.

Soro (7): Jugadón en el 1-0. Desborda calidad y va creciendo.

Aguirre (6): Entró como titular tras la lesión de Lasure y tapó bien la banda.

Raúl Guti (s.c.): Sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando