Es Noticia
Álvaro Vázquez, candidato a MVP de la jornada 23

Álvaro Vázquez, candidato a MVP de la jornada 23

DMQ
Foto autor
D.M.
Álvaro Vázquez en el partido ante el Real Oviedo (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez en el partido ante el Real Oviedo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza consiguió el pasado viernes una importante victoria frente al Real Oviedo. Un encuentro en el que el equipo aragonés contó con dos nombres propios, el de su arquero, Cristian Álvarez, que detuvo un penalti y el de su principal delantero, Álvaro Vázquez, que anotó los dos goles del equipo, lo que le ha valido para ser candidato a mejor jugador de la jornada en LaLiga 1|2|3.

El delantero catalán del conjunto aragonés se mostró muy activo en su vuelta al once titular, obteniendo el premio del gol en la recta final del encuentro. El primero tras aprovechar un rebote en una acción de Alberto Soro, que definía a la perfección ante el meta Champagne. El segundo, un auténtico golazo, rematando de espuela a la salida de un córner, en el que es uno de los tantos de la temporada en la competición.

Una actuación que le ha valido al “Lobo” la nominación como uno de los mejores jugadores de la jornada 23 en LaLiga 1|2|3, una votación abierta a todos los aficionados. El atacante blanquillo deberá superar al resto de candidatos, una terna que se completan: Borja Valle, del RC Deportivo de La Coruña; Juan Muñiz, del CD Lugo; Josan, del Elche y Jon Ander Garrido, del Cádiz.

Una gran noticia para el Real Zaragoza, que encuentra en la figura de Álvaro Vázquez el delantero que llevaba buscando durante las últimas semanas, en las que había le había costado encontrar la vía del gol a los atacantes blanquillos, que delegaban sus funciones en el resto de compañeros de la plantilla. Más de dos meses después, se reencontraba con el gol el futbolista catalán, que debe seguir siendo figura importante en los planes de un Víctor Fernández que tiene espera al mejor Vázquez, que suma ya seis dianas en el presente curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando