Es Noticia
La afición blanquilla sigue confiando en luchar por el ascenso

La afición blanquilla sigue confiando en luchar por el ascenso

DMQ
Foto autor
D.M.
Con Víctor Fernández volvió la ilusión (Foto: Daniel Marzo).
Con Víctor Fernández volvió la ilusión (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vivido durante las últimas temporadas algunos de los momentos más delicados de su historia, lo que incluye la actual, en la que los malos resultados llevaron el club a una situación límite, hundido en la clasificación, lo que obligó a una solución de urgencia, la vuelta de un mito, Víctor Fernández, al banquillo del estadio municipal de La Romareda.

Con el técnico aragonés volvió la ilusión a la afición blanquilla. Dos victorias consecutivas y una nueva imagen, con fútbol ofensivo y confianza renovada. Por el momento, apenas ha servido para tomar aire, alejando ligeramente la zona roja. Sin embargo, la hinchada del Real Zaragoza quiere más, tomando como ejemplo la pasada temporada, en la que se realizó una remontada increíble, para tratar de alcanzar los puestos que dan opción a la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Así lo muestra la encuesta realizada por ElDesmarque Zaragoza. En ella se solicitaba la afición de los lectores para conocer cuál era el que consideraban ellos como el objetivo del Real Zaragoza en estos momentos. La opción más votada por los lectores ha sido la lucha por el ascenso, más de la mitad de aquellos que han emitido su opinión apuestan por el playoff (57.3%). Por detrás queda la lucha por la salvación, un objetivo más terrenal, elegido por el (35%). En último lugar ha quedado la opción intermedia, la lucha por alcanzar la mitad de la tabla y no pasar apuros en el tramo final de la campaña (7.7%).

Un objetivo final que estará marcado por la mejora del equipo tras las incorporaciones que se realicen a lo largo del mercado invernal. Precisamente ese es el tema de la nueva encuesta de ElDesmarque Zaragoza, en la que puedes valorar el trabajo de Lalo Arantegui, poniendo nota a su trabajo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo gracia nuñez

    ‌lalo no lo esta haciendo mal teniendo en cuenta con los recursos que tiene,habra cometido errores,claro que si pero sinceramente creo que su trabajo es muy complicado......

Cargando