Es Noticia
Blanquillos en la niebla

Blanquillos en la niebla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue preparando el próximo partido de liga, en el que se verá las caras frente al RCD Mallorca y lo hace en la Ciudad Deportiva y bajo una intensa niebla. Raúl Agné y su preparador físico, Toni Masferrer, mantienen un plan de puesta a punto de los jugadores a los que exigen el máximo físicamente.

La niebla ha sido una de las grandes protagonistas del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. También han sido personajes principales Dongou e Isaac. Los dos jugadores se han dejado ver realizando la parte más física del entreno junto a sus compañeros, lo que da buena muestra de que se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones. Quien no ha estado a sido Cani, el zaragozano arrastra molestias y es seria duda para el encuentro del Iberostar Estadio.
Además de la puesta a punto física, el entrenamiento también ha servido para perfilar los últimos detalles de cara al choque del próximo sábado en el que Raúl Agné espera que empiece a verse un equipo más similar a lo que él desea de este Real Zaragoza. Eso sí, tendrá que serlo sin Lanzarote y con la duda hasta última hora de Cani, dos pesos pesados de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando