Es Noticia
¿Cómo afecta al Real Zaragoza la expulsión del Reus?

¿Cómo afecta al Real Zaragoza la expulsión del Reus?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido entre el Reus y el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre el Reus y el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha emitido esta lunes una resolución que deja al Reus expulsado de la competición profesional durante los próximos tres años fijando además una multa económica accesoria de 250.000 euros. El equipo catalán no jugará más esta temporada, una decisión que afecta al Real Zaragoza al igual que al resto de equipos de LaLiga 1|2|3, ya que los reusenses completaron la primera vuelta y sus dos primeros partidos de la segunda fueron suspendidos.

De este modo, se mantendrán los puntos hasta el ecuador y todos los equipos sumarán tres más sin enfrentarse a los catalanes en la segunda mitad.

Además del punto que ya sumó en el partido de la primera vuelta de la competición, tras empatar a cero en la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza contará ahora con otros tres puntos. No disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato en Segunda en el que el Reus debería visitar La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando