Es Noticia
Lasure sufre una rotura de fibras en el cuádriceps

Lasure sufre una rotura de fibras en el cuádriceps

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Lasure se retira lesionado en el partido frente al Oviedo. (Foto: Dani Marzo.)
Lasure se retira lesionado en el partido frente al Oviedo. (Foto: Dani Marzo.)

El futbolista del Real Zaragoza Daniel Lasure ha sido sometido a diversas pruebas médicas que revelan que el jugador sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por lo tanto, con total seguridad se perderá el próximo partido frente a Las Palmas y podría estar hasta un mes fuera de los terrenos de juego.

Lasure se convierte así en el último hombre que se cae por lesión en el conjunto zaragozano. Además, no es la primera lesión del lateral. Lasure ya estuvo un tiempo lesionado en pretemporada, lo que le prohibió a ejercitarse con normalidad en los primeros compases de la temporada, algo fundamental.

Pocos son ya los jugadores del equipo que no han sufrido algún tipo de lesión o molestia. Todas las líneas del esquema han sufrido algún daño en algún momento del curso, ya fuera con Idiakez, Alcaraz o con Víctor en el presente.

Otro más en la lista

Corría el minuto 70 frente al Real Oviedo, cuando al Real Zaragoza y a Víctor Fernández se le descuadraban los planes. Lasure caía lesionado y le sustituía Aguirre. Cambio obligado con empate a cero en el marcador, que cohibía al cuadro aragonés a tener la opción de introducir un cambio más en la zona de creación y ataque.

Por su parte, Aguirre, que lo sustituía en el lateral, volvía a esa demarcación tras un tiempo jugando más adelantado. El toledano había disputado sus últimos encuentros como extremo, sustituyendo a algún jugador de la zona de ataque para revolucionar el choque, pero frente al Oviedo le tocaba centrarse más en tareas defensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando