Es Noticia
Raí se convertirá en nuevo jugador del Ibiza

Raí se convertirá en nuevo jugador del Ibiza

DMQ
Raí, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).
Raí, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo).

Que Raí Nascimento podía abandonar la disciplina del Real Zaragoza era un secreto a voces. Desde ElDesmarque apuntábamos que el Ibiza, club que milita en el Grupo IV de Segunda B, podría hacerse con los servicios. Y así será. Si nada cambia en las próximas horas, el delantero blanquillo pondrá rumbo hacia tierras baleares, en calidad de cedido para lo que resta de temporada en busca de minutos.

A falta de oficialidad, Raí Nascimento se convertirá en nuevo jugador de la UD Ibiza. El delantero, jugador de pleno derecho del primer equipo, no cuenta con minutos y su salida era algo que se planteaba desde el inicio del mercado de invierno. El interés del cuadro balear ya fue desvelado por ElDesmarque, y finalmente se convertirá en su nueva pieza para el ataque.

Raí llegará cedido, para seguir creciendo y contando con los minutos que no está pudiendo disfrutar en Zaragoza. Su deseo es crecer y llegar al éxito en el conjunto aragonés, pero quizá para ello deba foguearse antes por otros lares.

El Ibiza puede ser un equipo propicio para ello. El cuadro que dirige Andrés Palop va de menos a más en el grupo IV de la categoría de bronce y ya se encuentran en el balcón del play off. Puede ser un buen lugar para que Raí continúe con su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando