Es Noticia
Puesta de largo en La Romareda este jueves

Puesta de largo en La Romareda este jueves

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Linares y Dorado, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Dani Marzo).
Linares y Dorado, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Dani Marzo).

Aunque se ha dilatado mucho en el tiempo, el Real Zaragoza ha podido hacer por fin oficial la llegada de Chechu Dorado para reforzar la zaga blanquilla. Su incorporación en este mercado de fichajes se une a la de Miguel Linares hace pocos días. Ambos serán protagonistas este jueves en La Romareda, ya que serán presentados como nuevos efectivos zaragocistas.

Miguel Linares y Chechu Dorado ya se ejercitan como dos jugadores más del plantel que dirige el técnico zaragozano Víctor Fernández. De hecho, el entrenador blanquillo ya ha probado a sus nuevos futbolistas en el partidillo contra el Deportivo Aragón de la sesión de trabajo de este miércoles.

Los dos jugadores, recién llegados en este mercado de fichajes invernal, serán presentados este jueves a partir de las 13.00 horas en La Romareda.

Linares y Dorado saltarán en primer lugar al césped del estadio del Real Zaragoza para recibir allí el cariño de los aficionados y posar ante los medios para comparecer en sala de prensa más tarde junto al director deportivo del club, Lalo Arantegui.

Después de anunciar la incorporación de Miguel Linares el pasado viernes, este miércoles ha sido el turno de Chechu Dorado.

El jugador, sin tiempo que perder, ha llegado al vestuario, se ha vestido de corto y ha saltado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva para entrenar junto al resto de sus compañeros.

Se trata de un lugar que ya conoce, tras su pasado en el Real Zaragoza, pero tiene por delante a toda una plantilla por conocer. Y cuanto antes comience, mejor. Por ello, el mismo día en el que se ha hecho oficial su fichaje, Chechu Doradoya ha junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Víctor Fernández para preparar el próximo encuentro ante la UD Las Palmas, que se disputará el lunes a las 21.00 horas en Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando