Es Noticia
Álex Muñoz, operado con éxito de la mandíbula

Álex Muñoz, operado con éxito de la mandíbula

DMQ
Foto autor
D.M.
Álex Muñoz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Álex Muñoz en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

En una semana en la que parecía que el Real Zaragoza podía recuperar efectivos para el partido frente a la UD Las Palmas, Víctor Fernández organizó un encuentro para probar a los nuevos refuerzos y a los jugadores tocados ante el Deportivo Aragón. Un choque en el que se produjo una acción desgraciada que le provocó una fractura en la mandíbula a Álex Muñoz.

El defensa alicantino, que había contado con la confianza del técnico en sus primeros encuentros al frente del equipo aragonés se tenía que retirar, a la espera de ser operado. Una intervención que se produjo en la tarde del mismo miércoles y que según se indica a través de la web del club, se desarrolló con éxito.

Un notable contratiempo para un futbolista que no acaba de encontrar la regularidad a lo largo de la temporada y que tendrá ahora que parar entre dos y tres semanas nuevamente para volver a ponerse a disposición de Víctor Fernández. Un futbolista multiuso que bien podría haber sido una de las opciones barajadas por el entrenador para cubrir la baja de Daniel Lasure.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando