Fichajes Real Zaragoza | Andrew Hjulsager, ofrecido | Mercado
Secciones

Ofrecen a Hjulsager, del Celta

Un contenido de:
El Desmarque Zaragoza

Jueves, 31 de enero de 2019. 10:45
Zurutuza y Hjulsager pugnan por un balón en el partido de Copa entre el Celta y la Real (Foto: LaLiga).
Zurutuza y Hjulsager pugnan por un balón en el partido de Copa entre el Celta y la Real (Foto: LaLiga).

La lluvia de jugadores que han sido ofrecidos al Real Zaragoza a lo largo de este mercado de invierno deja un último nombre: Andrew Hjulsager. El extremo derecho danés del Celta de Vigo de 24 años busca una oportunidad de reivindicarse en el fútbol español y sus agentes han pensado en el club zaragocista. Apenas se ha valorado la opción, pero podría entrar en los parámetros económicos  y deportivos que imperan en la entidad blanquilla.

La llegada de Chechu Dorado y Miguel Linares dejaron prácticamente cerrado el capítulo de incorporaciones en el equipo aragonés. Apenas hay dinero y no se quiere reforzar la plantilla con cualquier opción porque ya se tiene la experiencia del año pasado con Jesús Alfaro, quien apenas dispuso de oportunidades. Pero Lalo Arantegui y su equipo permanecen atentos a cualquier momento que pueda resultar interesante. El último nombre en aparecer encima de su mesa es el de Andrew Hjulsager.

El extremo danés llegó a España hace un par de temporadas tras haber destacado en el Brondby danés haciendo siete goles en 19 partidos. El jugador apenas tuvo minutos en el Celta y se fue cedido al Granada, donde tampoco jugó. Sin embargo, las referencias que llegan sobre este joven jugador desde Vigo son muy interesantes. Futbolista muy profesional, con buena actitud en los entrenamientos y que ha aprovechado los pocos minutos que ha tenido dando tres asistencias de gol en los apenas 200 minutos de juego que ha tenido.

El jugador no cuenta para el club gallego y su presidente, Carlos Mouriño, declaró recientemente que no estaba en sus planes: "A Hjulsager lo podemos empaquetar", llegó a decir el máximo mandatario del club vigués. Por eso, los representantes del jugador danés se han empezado a mover y, antes de aceptar cualquiera de las buenas propuestas que tiene de su país, prefieren que se siga mostrando en España. La operación parece poco probable, pero se estudiará.

2 comentarios

  1. José Luis ain inglés

    ‌hola soy un aficionado que vive en Oviedo y cuando Linares jugo aqui yo siempre desee que fuera al Zaragoza le le deseo que triunfe que lo merece

  2. Sima

    ‌Prefiero a Percy Tau del que me han dicho que se ha preguntado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?