Es Noticia
Descartada la rotura de Papu, que es seria duda para el lunes

Descartada la rotura de Papu, que es seria duda para el lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu abandona el entrenamiento cojeando (Foto: Daniel Marzo).
Papu abandona el entrenamiento cojeando (Foto: Daniel Marzo).

Buenas noticias en el Real Zaragoza. El club ha anunciado que Giorgi Papunashvili no sufre rotura tras hacer saltar las alarmas en la sesión matinal de este jueves, cuando una fortuita entrada de Alberto Zapater le obligaba a dar por finalizado el entrenamiento antes de tiempo y emprender camino a los vestuarios cojeando ostensiblemente.

Durante un lance del juego, un impacto del capitán blanquillo en el tobillo izquierdo de Papu, ese que tantos quebraderos de cabeza le trae al centrocampista georgiano, dificultaba su presencia en el encuentro del próximo lunes, cuando el Real Zaragoza visitará el estadio de Gran Canaria para medirse con la UD Las Palmas.

Tras someterse a una resonancia, el club aragonés ha confirmado que no hay rotura. En definitiva, sufre estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión. Algo que confirma los resultados de las primeras pruebas médicas de urgencia practicadas al futbolista justo al retirarse del entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando