Real Zaragoza, goles a domicilio: ¿Dígame?

Un contenido de:
Fran Fuentes

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 20:42
El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).
El Real Zaragoza celebra uno de los goles ante el Sporting (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha logrado buenas estadísticas lejos de La Romareda en lo que va de temporada. Tanto es así que se ha convertido en el equipo con mejor promedio de goles como visitante en LaLiga 1|2|3. El conjunto blanquillo ha metido un total de 15 goles a domicilio. De hecho, es el equipo que más tantos ha anotado lejos de casa, igualado con el Extremadura.

Los de Víctor Fernández llevan un total de 15 goles en 11 partidos, como ha revelado el propio club en primera instancia. Esto hace una media de 1.36 goles por partido. El Extremadura también ha logrado la misma cifra de goles, 15, pero en un partido más.

La buena racha de tantos fuera de casa comenzó en el Carlos Tartiere. El Zaragoza ganó por 0-4 al Real Oviedo, con goles de Álvaro Vázquez, Diogo Verdasca, James Igbekeme y Alberto Soro. A domicilio también anotó Daniel Lasure en la derrota ante el Almería por 2-1; Frente al Albacete en el Carlos Belmonte, Marc Gual y Álvaro para el 2-2; Ante el Nástic de Tarragona, Djetei en propia, Pep Biel y, de nuevo, Álvaro; Javi Ros ante el Dépor en Riazor, en el 3-1; contra el Sporting en El Molinón, 1-2 con tantos de Álex Muñoz y Raúl Guti; Y, por último, Soro y Eguaras en el Cerro del Espino, para el 2-2.

Además del reparto de goles, el Real Zaragoza ha demostrado ser un equipo fiable fuera de casa. Los blanquillos llevan doce puntos a domicilio. Su balance es de tres victorias, tres empates y cinco derrotas, y 16 goles recibidos frente a los ya citados 15 anotados. Las estadísticas dejan claro que al equipo no le pesa jugar lejos de La Romareda. Frente a la UD Las Palmas, el conjunto blanquillo volverá a tener una oportunidad para refrendar esa racha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *