Es Noticia
Linares y Chechu Dorado, principales novedades de la convocatoria

Linares y Chechu Dorado, principales novedades de la convocatoria

DMQ

Las dos contrataciones que ha realizado el Real Zaragoza en el mercado invernal, Miguel Linares y Chechu Dorado, son las principales novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido del próximo lunes contra la Unión Deportiva Las Palmas en terreno canario.

Ambos entrarán por primera vez en una citación tras haber sido presentados esta misma semana, presencia favorecida en parte por la larga lista de lesionados del conjunto aragonés (Álex Muñoz, Javi Ros, Raú Guti, Lasure y Papunashvili), además de las de larga duración de Toquero y Grippo.

También son novedad en la lista, con respecto al encuentro de la pasada jornada, Alberto Benito, a quién Víctor Fernández dio por descartado este viernes, y el guardameta del filial Sergio García, que viaja como medida de precaución ante un eventual problema de alguno de los dos cancerberos de la primera plantilla que, en principio, no tienen ningún tipo de molestia o lesión.

La lista de convocados del Real Zaragoza es de 19 jugadores y está formada por Cristian Álvarez, Ratón y Sergio García como porteros y como jugadores de campo Alberto Benito, Chechu Dorado, Verdasca, Guitián, Linares, Pombo, Álvaro Vázquez, James, Eguaras, Nieto, Aguirre, Marc Gual, Zapater, Delmás, Pep Biel y Soro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando