Es Noticia
Posible once del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas

Posible once del Real Zaragoza ante la UD Las Palmas

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen de equipo del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de equipo del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza llega al estadio de Gran Canarias con más dudas que certezas en lo que respecta al once que presentará Víctor Fernández. Un encuentro que se sitúa en el horizonte blanquillo como uno de los más difíciles desde la llegada del entrenador aragonés al banquillo de La Romareda, tanto por la entidad del rival que estará enfrente como por la situación de la plantilla zaragocista.

El técnico blanquillo no podrá contar con varios jugadores que han formado en sus onces de forma habitual, una lista en la que aparecen nombres como los de Javi Ros, Lasure, Álex Muñoz, Papu o Guti. A los descartados, el entrenador debe sumar otros, como los de jugadores que han arrastrado molestias físicas durante las últimas semanas, pese a lo cual viajaron al archipiélago canario, en esta categoría están otros como Álvaro Vázquez o Alberto Benito.

Con estos ingredientes, Víctor deberá decidir la configuración definitiva del once que salte al césped frente a la UD Las Palmas, teniendo en cuenta el estado físico en el que se encuentren los jugadores convocados, desde la plenitud hasta las molestias, que impidan a uno o varios de los integrantes de la alineación la disputa de los noventa minutos.

Los puestos más delicados en principio se sitúan en el lateral izquierdo, en el que Nieto, jugador más habituado a esa zona del campo, parece ganarle la batalla a otras alternativas, principalmente la de Diego Aguirre. Respecto al partido frente al Real Oviedo faltará también Papu. Una vacante en el ataque que parece destinada para Alberto Soro, que se ganó una oportunidad con buenos minutos ante Málaga y Rayo Majadahonda. Por último, la batalla del ‘nueve’. En este sentido, parece que Álvaro Vázquez cuenta con el favor del entrenador para salir de inicio pese a las molestias, reservando a Marc Gual como revulsivo en la fase decisiva del encuentro.

En resumen, la alineación probable del Real Zaragoza para el partido de este lunes ante la UD Las Palmas sería el siguiente: Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Eguaras, James Igbekeme, Zapater; Soro, Pombo y Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando