Situación de lesionados: Javi Ros y Benito | Real Zaragoza

Javi Ros y Benito, altas para Lugo

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 05 de febrero de 2019. 22:30
Alberto Benito en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Benito en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza visita el Anxo Carro este próximo sábado. A las 20.30 horas se enfrentará al Lugo. Y Víctor Fernández podrá contar con dos hombres importantes para el equipo: Javi Ros y Benito. El centrocampista cayó lesionado en el encuentro ante el Málaga. Y el lateral se ha perdido los dos últimos partidos por molestias musculares en su pierna derecha.

Ambos jugadores volverán a la convocatoria para el partido ante el Lugo y reducirán el número de jugadores en la enfermería blanquilla, en la que aún quedan Álex Muñoz, Lasure, Guti y Papu, más el todavía ausente Toquero, y Grippo, al que no se le verá hasta el curso que viene.

Las lesiones de Ros y Benito

El tudelano volverá a una convocatoria tras perderse únicamente tres partidos. Su lesión en el peroné hacía esperarse lo peor para Javi Ros, pero tan solo ha tenido que esperar tres semanas. Además, el navarro ya viajó a Las Palmas con el resto de la plantilla para apoyar a sus compañeros, pese a no estar dentro de la lista de convocados.

Por su parte, Benito parece decir adiós a esas molestias que le han impedido participar en los dos últimos partidos. El catalán, que se ha perdido la victoria ante el Oviedo y el empate frente a Las Palmas, deja atrás los dolores musculares en su pierna derecha y estará apto para la batalla en Lugo.

El resto de lesionados

El único deseo que hizo Víctor Fernández al llegar al Real Zaragoza fue que les respetarán las lesiones, y, de momento, eso no está sucediendo. Semana tras semana hay algún jugador que se suma a esa infinita lista de lesiones que está acechando al equipo en esta temporada.

A día de hoy, antes de visitar al Lugo, en la enfermería blanquilla aún quedan Álex Muñoz, Lasure, Guti y Papu, más los lesionados de larga duración Toquero y Grippo.

Al central le quedan todavía cerca de tres semanas para poder estar disponible, tras su operación en la mandíbula. A Lasure, que sufrió ante el Oviedo una rotura de fibras, parecido. Y los dos centrocampistas, por su parte, son una incógnita, ya que cuando parecen volver, a los pocos días vuelven a caer lesionados o sufren molestias que les obligan a parar de nuevo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: