Es Noticia
"No me importan los goles sino lo que haga el equipo en la tabla"

"No me importan los goles sino lo que haga el equipo en la tabla"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Álvaro Vázquez ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar el estado del Real Zaragoza tras empatar ante Las Palmas. El delantero catalán ya piensa en el próximo rival, el CD Lugo, ante el que espera volver a la senda del triunfo.

Pese a la igualada, Álvaro Vázquez reconoce que "al final lo que queremos es siempre ganar, pero tenemos muchas bajas... irte en las palmas empatando... sí es cierto que con la expulsión nos hubiera gustado llevarnos la victoria, pero es puntuar en un campo difícil y hay que seguir".

Después de anotar tres goles en dos partidos, admite que "a nivel personal estoy contento por conseguir goles, pero bueno tengo un cierto sabor amargo porque tuve otra y no pude marcar".

Álvaro Vázquez, en rueda de prensa este miércoles (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez, en rueda de prensa este miércoles (Foto: Dani Marzo).

En este mismo sentido, ha añadido que "lo dije el primer día que llegué no me importan los goles sino lo que haga el equipo a nivel clasificatorio, no estamos bien y eso es lo que hay que trabajar".

Con respecto a la preparación de los partidos, ha señalado que "el míster es muy concreto a la hora de preparar los partidos y nos dice a cada uno lo que necesita para cada partido, yo estoy a su disposición para lo que necesite".

La llegada de Víctor ha cambiado el ánimo del plantel y eso que "somos casi los mismos jugadores, pero desde que llegó venía con ese aura de salvador, de un hombre querido aquí en Zaragoza y antes de que fuera presentado como entrenador la gente estaba muy contenta, y eso se notó en el vestuario que nos dio una charla y nos llenó de confianza".

"Desde que llegó Víctor, la gente está muy contenta y nos llenó de confianza desde el primer momento"

Se encuentra bien de las molestias que tuvo la semana pasada y considera que su participación esta jornada no corre riesgos: "Tampoco peligró en Las Palmas, era un poco por precaución".

Acerca de los horarios, ha señalado que "veníamos de jugar un viernes y jugamos un lunes, ahora un sábado con otro viaje largo, es complicado para los jugadores y el rendimiento físico, pero estamos aquí para eso para situaciones complicadas, pero a mí me gustan".

La lucha es innegociable con Víctor y así lo cree Álvaro: "Hay que forzarse, yo jugué por la izquierda y lo intenté hacer lo mejor posible, eso conlleva mayor desgaste, pero hay que hacer lo que haga falta al equipo".

Asimismo, ha valorado el estado de Marc Gual en el que no es el mejor momento para el delantero: "Es un chico joven, trabajando bien y seguramente le llegue el gol y será una alegría para todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando