Es Noticia
Miércoles de recuperación

Miércoles de recuperación

DMQ
Foto autor
D.M.

Debido a los caprichos del calendario de LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido frente al CD Lugo al tiempo que trataba de mitigar la factura pasada por el choque ante la UD Las Palmas. Mediada la semana y todavía trabajando en la recuperación de los jugadores, que llegaron en la tarde del martes a la capital del Ebro tras un largo viaje desde Gran Canaria.

Por eso, la sesión de este miércoles se ha asemejado más a las que suelen realizarse en los primeros días de la semana, incluso en ocasiones, como tras el encuentro ante el Real Oviedo al trabajo realizado el domingo. Con el grupo dividido en dos mitades; aquellos que disputaron la mayor parte de los minutos frente al Las Palmas y los que no lo hicieron, con un ritmo menor para los primeros y normalidad para los segundos.

Más allá de lo meramente futbolístico, las próximas sesiones de trabajo del Real Zaragoza tratarán de pulir el estado físico de los jugadores, de forma que aquellos que estén en condiciones para viajar a tierras gallegas, lo hagan en el mejor estado posible. Mención especial para dos futbolistas como Javi Ros y Alberto Benito, que siguen dando pasos en el buen camino y podrían entrar en los planes de Víctor Fernández para el asalto al Anxo Carro.

Los que no han estado en la sesión de este miércoles, ni se les espera a corto plazo, han sido los lesionados, a los Grippo y Toquero, se les han unido en las últimas semanas Guti, Papu, Álex Muñoz y Lasure. Ausencias que el cuerpo técnico ha suplido con la presencia de jugadores del filial en el entrenamiento de la primera plantilla: David Subías (central), Carlos Vicente (extremo derecho) y Javier Marcén (lateral izquierdo).

El equipo seguirá trabajando en la segunda y penúltima de las sesiones previas al viaje hacia Lugo en la mañana del jueves, ya con plena normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando