Es Noticia
Linares gana la carrera del '9'

Linares gana la carrera del '9'

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Linares lucha por un balón (Foto: LaLiga).
Linares lucha por un balón (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza está teniendo muchos problemas para hacer gol esta temporada y en el Anxo Carro no fue para menos, y es que Álvaro Vázquez perdonó lo imperdonable y tuvo que ser Linares el que arreglase el desaguisado. El 'lobo' venía en forma tras marcar en dos partidos consecutivos, ante el Real Oviedo y Las Palmas, pero en el delantero catalán falló tres ocasiones clarísimas, entre ellas un penalti.

Álvaro no tuvo su día y perdonó ocasiones demasiado claras, que impidieron al Real Zaragoza adelantarse e igualar el marcador. El delantero catalán provocó un penalti en el minuto 45 de juego de la primera parte, y Vázquez decidió asumir la responsabilidad de lanzarlo. El tirador principal es Javi Ros, el navarro ha tirado tres esta temporada y ha anotado los tres lanzamientos.

La primera ocasión fallada vinó de un centro lateral de Alberto Benito por la banda derecha, y en la que Vázquez en el segundo palo remató con la pierna izquierda fuera. La segunda sería todavía más clara, Jorge Pombo se sacaba un latigazo desde la frontal del área y el esférico rebotó en el palo derecho de la portería de Juan Carlos, el delantero zaragocista recogía el rechace en el aréa pequeña y de forma imcomprensible con su pierna izquierda mandaba el balón lejos del arco.

Linares, la clave de la remontada

Miguel Linares, sin embargo, salió en el minuto 59 de partido sustituyendo a Alberto Soro. El delantero zaragozano había disputado unos minutos en el partido anterior, y tan sólo necesito cuatro minutos para anotar su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. Alberto Benito recibía un gran pase de Eguaras y el lateral catalán dejaba atrás para que en el borde del área pequeña, Linares definiese al primer toque e introdujese el esférico en la red.

El '7' del conjunto blanquillo entró y revolucionó el encuentro. En el segundo gol también participó dejando de cabeza para Aguirre y este, de tacón para que Guitián anotase el segundo en el marcador y así conseguir la primera victoria de los aragoneses en tierras lucenses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis ain inglés

    ‌felicidades a linares a mi siempre me gustó para el Zaragoza lo malo es que tardó en llegar

Cargando