El uno por uno del Real Zaragoza ante el CD Lugo

El uno a uno del CD Lugo-Real Zaragoza

Un contenido de:
Manu González

Sábado, 09 de febrero de 2019. 22:44
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el triunfo contra el Lugo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el triunfo contra el Lugo (Foto: LaLiga).

Triunfo de fe para un Real Zaragoza que se cree todo lo que hace con Víctor Fernández. El equipo aragonés sumó un importante triunfo. Cristian Álvarez con sus milagrosas intervenciones le dio alas a sus compañeros para remontar un partido que se había puesto muy difícil

Cristian (10): Se acaban los adjetivos con Cristian. Milagroso, prodigioso, salvador... el argentino no se cansa de salvar a sus compañeros y el equipo tampoco deja de echarse en sus brazos continuamente. Ante el Lugo hizo varias paradas clave, y eso es oro.

Alberto Benito (6): Muy activo en ataque, sufrió ante Lazo. En defensa le costó entonarse en su regreso a la titularidad.

Guitián (7): Partido muy sufrido. Le tocó fajarse con Lazo y Herrera, provocó el penalti del uno a cero y se vio superado en algún duelo. En la segunda parte se entonó pero siguió sufriendo las oleadas rivales en ataque. El gol le da el notable.

Verdasca (6): Al igual que su compañero, partido sufrido. El portugués se hizo grande en la segunda mitad, cuando mejoró.

Nieto (6): Cumplidor. Se esforzó en mantener su sitio, en no cometer ningún error y se incorporó al ataque en más de una ocasión.

Eguaras (7): Más gris que en otras ocasiones, volvió a estar notable en un gol zaragocista: el del uno a uno. Gran pase a Benito en la jugada del gol de Linares.

Zapater (5): Regular. En otro partido de brega y esfuerzo, el ejeano no pudo imponer esta vez su juego. Fue sustituido por Linares, quien marcó el empate.

James (5): Algo disperso. Hizo como siempre buenas jugadas, pero tirado a la izquierda le costó entrar en juego tanto como otras veces y mantener su posición. En los dos remates al poste de Pombo, él fue su asistente.

Soro (5): Entro poco en juego y fue sustituido en la segunda parte. Dejó algún detalle pero poco más.

Pombo (6): Marcado por sus dos disparos al poste, Pombo volvió a jugar otro valioso partido. Tiene buenas ideas y ayuda mucho al equipo, pero está ofuscado en las jugadas definitorias.

Álvaro Vázquez (3): Muy desafortunado. Falló tres goles clarísimos, uno de ellos un penalti y eso le pasó factura de cara a la segunda parte. Realizó una dura entrada que se saldó con amarilla.

Linares (8): Al igual que Cristian, el salvador. Marcó prácticamente en el primer balón que tocó y aportó mucho en ataque. Gran estrenó goleador.

Diego Aguirre (5): Su entrada le dio oxígeno al Zaragoza.

Javi Ros (5): En su regreso tras lesión, el segundo capitán ordenó y fortaleció el centro del campo ante las acometidas del Lugo durante el último cuarto de hora.

1 comentario

  1. Ricardo

    Sois de lo más parciales y sesgados. Decidlo todo. Álvaro Vázquez, que estuvo fatal, aceptó hacer una entrada de amarilla para parar una contra peligrosa. Y Aguirre, al que le dais un 5 pelado, dio la asistencia del segundo gol, cosa que omitís. Vergüenza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *