Lugo - Real Zaragoza | Víctor Fernández en rueda de prensa

Víctor Fernández: "El equipo está demostrando mucho coraje"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 09 de febrero de 2019. 22:50
Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, destacó que su equipo está "demostrando mucho coraje" y eso le permitió llevarse la victoria, con remontada incluida, en Lugo (1-2) después de haber estado negado de cara a puerta (dos palos y un penalti fallado).

"El equipo está demostrando mucho coraje y una actitud positiva y ambiciosa. No sé lo que tenemos que hacer para adelantarnos porque hemos tenido 20 minutos iniciales espectaculares, pero nos metemos en una dinámica más relajada y ellos al abrir el marcador nos han puesto en más problemas que sacó Cristian", indicó el técnico en rueda de prensa.

Sobre el partidazo de Linares

Víctor Fernández habló sobre el partido de Linares: "Es un delantero distinto, es un chico que siempre está en la boca de gol, es incómodo para los defensas porque se mueve mucho. Hoy se ha peleado con los centrales y ha metido gol, el chico está contento y feliz, el equipo más porque nos ha ayudado a ganar", aclaró el técnico zaragocista.

Sobre la vuelta de Javi Ros

"Bueno, es un chico muy honesto y competitivo y es un valiente y siempre quiere ayudar. Agradecer su actitud, son datos positivos y mensajes que te deja el partido", añadió el entrenador del Real Zaragoza.

El Lugo un rival muy duro

Además, Víctor recalcó que el Lugo es un gran rival: "Es un equipo que genera mucho, y tiene un concepto bueno de juego, además tiene desequilibrantes, Pita es un crack y hace jugar a los demás. El Lugo es un equipo que me gusta y por eso le doy valor a lo que se ha hecho en el campo, estoy contento y feliz y no pienso en otra cosa", subrayó el técnico aragonés.

"Seguimos, seguimos y seguimos hasta que conseguimos el triunfo. Ganar fuera de casa en Segunda son triunfos muy esforzados", comentó el preparador maño, quien abogó por "ir partido a partido" para alejarse del "infierno que no correspondía al Zaragoza", los puestos de descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: