Zona mixta dw Miguel Linares tras el CD Lugo-Real Zaragoza
Secciones

Linares: "Este gol lo he soñado toda mi vida"

Un contenido de:
ElDemarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 23:19
Linares pugna por el balón (Foto: LaLiga).
Linares pugna por el balón (Foto: LaLiga).

Con la felicidad de quien ha vivido un sueño que siempre había buscado. Así estaba Miguel Linares en la zona mixta tras el Lugo-Real Zaragoza. Sus palabras, tajantes: "Este gol lo he soñado durante toda mi carrera y estoy feliz porque el equipo lo ha intentado con pico y pala y hemos sido justos vencedores". El zaragocismo ha vivido un momento muy importante: el de ver marcar su primer tanto como blanquillo a uno de los suyos a una edad en la que muchos futbolistas se han retirado. "No le hemos perdido la cara al partido ni fallando el penalti, cosa que nos podría haber desanimado, así que ha salido todo muy bien", ha dicho sobre el partido.

Sobre su adaptación al equipo, Linares también tenía palabras felices. "Me encuentro muy bien, muy cómodo con el equipo y el vestuario, puedo aportar muchas cosas", ha resumido. El 'pero' al equipo, el hecho de empezar perdiendo: "La lástima ha sido no poder adelantarnos, pero el equipo ha demostrado carácter y en eso hemos salido reforzados, pero tenemos mucho que mejorar". Otro héroe ha sido Cristian. Sobre el argentino, el delantero de Fuentes no ha escatimado en elogios: "Ha sacado el dos cero clarísimo, el dos uno clarísimo... tenemos una gran suerte de tener a Cristian con nosotros".

Son las palabras de un delantero que reconoce que el Zaragoza ha salido prácticamente de la zona de descenso: "Ahora sólo tenemos que pensar en los tres puntos contra el Albacete porque tenemos detrás una afición increíble", ha asegurado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?