Lugo - Real Zaragoza | Carlos Nieto en zona mixta

Carlos Nieto: "Nos hemos hecho fuertes y están saliendo las cosas"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Sábado, 09 de febrero de 2019. 23:48
Carlos Nieto en el partido frente al Lugo. (Foto: LaLiga).
Carlos Nieto en el partido frente al Lugo. (Foto: LaLiga).

Carlos Nieto salió a zona mixta a analizar el gran partido del conjunto blanquillo. El Real Zaragoza consiguió un gran triunfo en el Anxo Carro, dónde aún no sabía lo que era ganar en territorio lucense. El joven canterano había disputado ya ocho partidos en lo que va de liga y cinco de esos lo hizo con el anterior técnico Lucas Alcaraz.

Otro partido más que el Zaragoza comenzaba perdiendo. De los seis partidos con Víctor Fernández, tan sólo contra el Oviedo, el conjunto aragonés no empezó encajando. Un dato que refleja la fragilidad defensiva del conjunto zaragocista.

El joven canterano recalcó lo que supuso el choque: "No ha sido el partido idóneo, en el final de la primera parte hemos sufrido mucho, pero bueno hemos sacado coraje y hemos conseguido la victoria. Hoy ha sido un partido diferente, hoy se ha puesto en contra y tocaba trabajar y pelear en defensa", subrayó el lateral zurdo.

Nieto también habló de la gran actuación de Cristian y recalcó la importancia de seguir trabajando: "Si la verdad es que no es una sorpresa, la victoria en gran parte es por su gran trabajo. Bueno hemos vivido lo que es estar abajo y ahora hay que pensar en el día a día y en el siguiente partido en casa frente al Albacete", explicó el joven canterano.

Finalmente, Nieto destacó el esfuerzo colectivo del conjunto aragonés: "Está claro que no querríamos empezar perdiendo, pero bueno nos hemos hecho fuertes y ahora están saliendo las cosas, seguimos trabajando para conseguir la victoria. El otro día nos fuimos con la sensación de que podíamos haber ganado y queremos seguir trabajando", concluyó el jugador aragonés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *