Real Zaragoza: el que Más Puntos consigue Remontando en LaLiga 1|2|3

El Real Zaragoza, el experto en remontadas

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 10 de febrero de 2019. 10:57
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Después del valioso empate cosechado en Gran Canaria, el Real Zaragoza cosechó una importantísima victoria a domicilio ante el Lugo en el Anxo Carro. Y eso que las cosas no empezaron como a los de Víctor les hubiera gustado. Los zaragocistas remontaron el partido una vez más. Algo que viene siendo habitual durante la temporada, pues es el equipo que más puntos ha ganado tras comenzar perdiendo de LaLiga 1|2|3.

Aunque Álvaro Vázquez desperdició la ocasión perfecta para igualar el marcador ante el Lugo fallando un penalti y enviándolo fuera de la portería de Juan Carlos, el conjunto blanquillo creyó hasta el final y consiguió remontar el partido.

Primero fue Miguel Linares, que salió desde el banquillo, el encargado de igualar el marcador con un gran remate a pase de Alberto Benito en el 63'.

El Real Zaragoza se gustaba y creía en sus posibilidades. En unos diez minutos, apareció Alberto Guitián para cazar un balón suelto en el área y mandarlo al fondo de la red.

Con estos tres puntos, el Real Zaragoza ya suma un total de 16 puntos en los partidos que ha comenzado perdiendo. Un triunfo que le sirve para convertirse en el equipo que más puntos ha ganado en LaLiga 1|2|3 después de comenzar por detrás en el marcador.

Por detrás del registro zaragocista, se encuentra el CA Osasuna, con 13 puntos, y el Almería, que ha sumado 11 puntos, tal y como muestran los datos de @vintage_stats.

Tras este importante triunfo, el conjunto de Víctor Fernández se coloca con 30 puntos en la tabla clasificatoria y amplía la distancia con la zona de la quema hasta siete puntos.

El próximo rival del Real Zaragoza será el Albacete, que visitará La Romareda el sábado 16 de febrero a las 18.00 horas. Los blanquillos quieren seguir su buena racha de resultados en su vuelta a casa después de dos partidos a domicilio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *