Lesión grave de Levan Grdzelidze, futbolista georgiano del Real Zaragoza

Una grave lesión trunca la experiencia de la perla georgiana

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 12:11
Levan Grdzelidze, tras su operación (Foto: RZ).
Levan Grdzelidze, tras su operación (Foto: RZ).

Durante el pasado mercado invernal, el Real Zaragoza no sólo reforzó la primera plantilla, sino que también llegaron dos jugadores georgianos, con Giorgi Papunashvili como anfitrión,en busca de una oportunidad de permanecer en la entidad.

En cambio, la aventura española no ha comenzado nada bien para Levan Grdzelidze, que ha tenido que pasar por el quirófano tal y como ha informado el club: "El futbolista georgiano del Real Zaragoza juvenil ha sido intervenido con éxito del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. ¡Un día menos para volver a jugar!"

Grdzelidze, de 18 años, llegó procedente del Lokomotiv Tiflis. Es un jugador ofensivo, de banda, con características similares a las de el propio Papu. Zurdo habituado a jugar en banda derecha, rápido y habilidoso. Por desgracia, la temporada y su oportunidad de crecer en la cantera del Real Zaragoza se ha acabado demasiado pronto.

Superar una grave lesión siempre es una dura etapa en la vida de cualquier jugador, aunque seguro que el joven georgiano contará con los consejos y el apoyo de su compatriota, que por desgracia esta temporada también está sufriendo mucho con los problemas físicos.

Lo que busca el Real Zaragoza con el fichaje del habilidoso Levan Grdzelidze y del portero Giorgi Chochishvili es repetir la experiencia vivida con Papu, jugador con el que comparten nacionalidad y agente, nexo de conexión entre el club y ambos futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *