Noticias Real Zaragoza: Clasificación | Jornada 25 LaLiga 1|2|3

El Zaragoza abre brecha con el peligro

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:47
Verdasca pugna por el esférico con un rival (Foto: LaLiga).
Verdasca pugna por el esférico con un rival (Foto: LaLiga).

El triunfo del Real Zaragoza en Lugo supone un golpe sobre la mesa. En la clasificación y sobre el terreno de juego. En el apartado de números, el conjunto blanquillo se aleja ya a siete puntos del descenso, que sigue marcando en Extremadura. En cuanto al fútbol, la victoria supone un incremento de la confianza del equipo, que ya posee 30 puntos tras esta 25ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Linares y Guitián consiguieron que este domingo, Zaragoza entera se levantara con una sonrisa de oreja a oreja. El equipo consiguió un importantísimo triunfo a domicilio, que le sirve abrir más ventaja con la zona de abajo. Tras esta jornada 25, el cuadro aragonés ya tiene siete puntos de ventaja sobre el descenso. Los de Víctor Fernández ostentan 30 puntos, mientras que el Extremadura tiene 23, después de igualar este fin de semana ante el Rayo Majadahonda.

Todo parecía un imposible hace tan sólo una semanas, pero algo está cambiando en Zaragoza. Víctor Fernández está haciendo un gran trabajo y eso se está viendo reflejado, sobre todo en el apartado de la confianza de los futbolistas.

Los blanquillos ya poseen 30 puntos en su casillero, miran con ventaja a los puestos peligrosos y comienza a asomar la cabeza con la zona alta. Ahora se encuentra a nueve puntos del Real Oviedo, sexto clasificado, una puntuación alta aunque, con los precedentes de la pasada temporada, todo es posible.

Además, la victoria permite al Zaragoza alejarse tres puntos más del Lugo, cercano en la clasificación. También del Elche, que perdió ante el Oviedo. Y del Tenerife. Por la zona baja, el Córdoba consiguió ganar y se sitúa con 21 puntos, lejos aún de los de Víctor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: