Tamarite - Deportivo Aragón: Crónica | Jornada 25 Tercera División

El Deportivo Aragón retoma el camino del triunfo (0-1)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 19:14
Lance del partido entre el Tamarite y el Deportivo Aragón (Foto: ZGZ).
Lance del partido entre el Tamarite y el Deportivo Aragón (Foto: ZGZ).

Cuatro jornadas después, el Deportivo Aragón retornó a la senda del triunfo tras doblegar por la mínima en La Colomina al CDJ Tamarite, penúltimo clasificado y que le puso las cosas muy difíciles al filial del Real Zaragoza. Un gol de Hamza en la segunda parte decantó el partido y sitúa a los aragoneses séptimos con 43 puntos.

Con un solitario gol en el segundo acto consiguió un triunfo muy importante el Deportivo Aragón a domicilio ante el Tamarite. El conjunto local buscaba el triunfo para seguir luchando por salir de la zona baja, un objetivo totalmente distinto al del filial blanquillo, que se acerca cada vez con más peligro a la zona de privilegio.

Pese al dominio del filial en la primera parte, el marcador no se movió y hubo que esperar al segundo acto para conocer el desenlace. Primero Hamza rozó el tanto, pero el meta local salvó el mano a mano. Pero poco después, una falta al área fue rematada por el propio Hamza, anotando el único gol del partido.

Los tres puntos dejan al Deportivo Aragón séptimo en la tabla con 43 puntos, a tan sólo tres de los puestos de play off. La próxima semana, la AD Sabiñánigo rendirá visita a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Ficha técnica:

CDJ Tamarite: Salas, Víctor, Alberto, Ars, Varilla, Pol, Gómez, Ramón, Pere, Flo, Lozano.

Deportivo Aragón: Uros, David Vicente, Javi Pérez, Quique, John Otu, Aguado, Carlos Vicente (Júnior, m.82), Subías, Rotellar (Forcén, m.56), Torras, Hamza.

Gol: 0-1,m.61: Hamza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *